PANAMA

(507) 6886-2426
dismedicalpanama@gmail.com

Somos una empresa distribuidora, dinámica, enfocada en la excelencia de servicio al cliente, nos dedicados a la importación, distribución y comercialización a nivel nacional de productos de consumo masivo, belleza y uso médico.  Cubrimos el 90% del territorio nacional y somos representantes exclusivos de empresas internacionales de reconocida calidad es así como sobresalimos por nuestras estrategias de mercadeo efectivas, frescas y novedosas en diferentes plataformas digitales y convencionales. Somos una referencia primordial en los mercados donde hacemos negocios.


​​Debido a que cada país es diferente, nuestras asociaciones son la clave de nuestro éxito. Por lo anterior, contamos con oficinas regionales y oficinas asociadas en Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y México, las cuales garantizan el pleno cubrimiento de los territorios donde operamos.  

Nuestro equipo de Marketing lleva a cabo estrategias de mercado organizadas y relevantes para cada región en segmentos claves que generan negocios a nuestros socios comerciales. Nuestras estrategias se realizan y son lanzadas uniformemente en diversos formatos tales como materiales promocional impresos, spots televisivos, redes sociales entre otros, dirigidos a nuestros clientes targets. 

HONDURAS

San Pedro Sula

(504) 9978-2344
dismedicalhn@gmail.com

Agradecemos profundamente la preferencia de nuestros clientes. Reconocemos que estamos en un mercado extremadamente competitivo, donde no solamente el precio-calidad es un factor determinante en la compra, si no el servicio al cliente donde nosotros estamos comprometidos a ser un referente de servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes y a continuar trabajando arduamente día a día por ser mejores y proveerles un servicio brindando soluciones integrales.

Entre nuestros clientes atendemos a Instituciones, Organismos, Clínicas, Laboratorios, Alcaldías, Farmacias, personal médico así como supermercados y tiendas de venta al mayor.

¿Quiénes Somos?

Oficinas y bodegas modernas, tecnología de punta, recursos materiales y humanos para manejar integralmente la logística de los servicios que brindamos. Realizamos para ello las inversiones necesarias que nos permiten operar de acuerdo a los estándares internacionales de buenas prácticas de almacenamiento y distribución. 

Contamos con nuestra propia flota vehicular, garantizando el cubrimiento de los territorios donde operamos y desarrollamos canales de distribución que nos permite el más alto nivel de servicio y rápida respuesta.​
Logística
Oficinas y Mercadeo
Nuestros Clientes